Buttercombe Gridshells



Localización: Great Tew Estate, Cotswolds (Gran Bretaña).   
Diseño: Luminair.   
Web: http://www.sheepskinlife.com/relax-at/buttercombe-gridshell   
De los mismos creadores y promotores que Red Kite Tree Tent, Buttercombe Gridshells ofrece a sus huéspedes una experiencia verdaderamente especial.
Buttercombe-Gridshells-Great-Tew-Estate-Cotswolds-United-Kingdom (4) Buttercombe Gridshells se compone de dos estructuras en forma de cúpula construidas con una estructura reticular de madera, cubiertas por una resistente lona verde ceniza reforzada con una gruesa capa de aislamiento, que ofrecen una única y sorprendente imagen arquitectónica.

Buttercombe-Gridshells-Great-Tew-Estate-Cotswolds-United-Kingdom (10) Diseñadas específicamente para este tranquilo emplazamiento de los Cotswolds, con materiales, naturales, locales y sostenibles, se ubican sobre una plataforma que permite disfrutar de las vistas de la campiña de esta bella zona de Gran Bretaña.

Buttercombe Gridshells - 18th Sept. 2014 Cada una de las cúpulas está equipada con una cómoda cama y asientos para sentarse alrededor de su estufa.

Buttercombe Gridshells - 18th Sept. 2014El interior es muy espacioso, ya que no existen apoyos intermedios. Una de ellas puede adaptarse para que la ocupen dos niños, permitiendo a toda la familia disfrutar de esta singular experiencia de glamping.

Buttercombe-Gridshells-Great-Tew-Estate-Cotswolds-United-Kingdom (15)

Como lujo añadido, a sólo unos pasos de distancia, un granero abierto de piedra ofrece un espacio interior y exterior complementario, equipado con chimenea, en el que se puede cocinar y disfrutar agradables comidas y veladas.

Buttercombe Gridshells - 26th Sept. 2014

En la parte trasera, debajo de las estructuras gridshell, se ubica una pequeña cocina (equipada con horno, vitrocerámica, nevera, y un pasaplatos al gran espacio cubierto abierto) y un cuarto de baño (con ducha y WC) que convierten a Buttercombe Gridshells en un cómodo y maravilloso lugar para pasar unas inolvidables vacaciones.

Buttercombe-Gridshells-Great-Tew-Estate-Cotswolds-United-Kingdom (13)

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *