Cabanas do Barranco


Localización: 15237 Outes, A Coruña.   
Arquitectos: Salgado e Liñares.   
Web: http://cabanasdobarranco.com.   
La empresa familiar “Do Artesanato” (promotora de Las Cabañitas del Bosque) es la creadora de este proyecto de turismo sostenible ubicado también en el Ayuntamiento de Outes (provincia de A Coruña).

CABANAS-DO-BARRANCO-OUTES-A-CORUÑA-DO-ARTESANATO-SALGADO-LIÑARES (13) Los arquitectos Salgado e Liñares son también los autores de estas 8 singulares cabañas de madera, ubicadas entre las ramas de los árboles, y de un edificio adicional pensado como aula y equipado para la realización de cursos de cocina relacionada con el mar y que permitirá a sus clientes disfrutar de una estancia diferente.

CABANAS-DO-BARRANCO-OUTES-A-CORUÑA-DO-ARTESANATO-SALGADO-LIÑARES (10) Las cabañas toman sus nombres de 8 de las ensenadas más simbólicas de la ría de Muros y Noia (Cova, Engano, Creba, Albán, Barquiña, Furnas, Monte Louro y Mar de Lira).

CABANAS-DO-BARRANCO-OUTES-A-CORUÑA-DO-ARTESANATO-SALGADO-LIÑARES (23) Desde grupos pequeños hasta un máximo de 24 personas, familias, parejas o grupos de amigos que busquen un lugar donde disfrutar de la naturaleza, de la gastronomía relacionada con el mar y el río, y practicar actividades de ocio con el complemento del alojamiento ecológico entre las ramas de los árboles.

CABANAS-DO-BARRANCO-OUTES-A-CORUÑA-DO-ARTESANATO-SALGADO-LIÑARES (15) Habida cuenta del carácter estacional de cada actividad, se confeccionan diferentes paquetes de actividades para cada época del año, dependiendo de lo que la naturaleza y el mar puedan ofrecer en cada fecha.

CABANAS-DO-BARRANCO-OUTES-A-CORUÑA-DO-ARTESANATO-SALGADO-LIÑARES (27)

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *