Gozne Vile


Localización: Camping Bled. Kidričeva 10 c. SI-4260 Bled. Eslovenia
Diseño: Lushna
Web: http://www.sava-hotels-resorts.com/en/accomodations/sava-hoteli-bled/gozdne-vile-glamping/

“Gozdne Vile” (Villas del bosque) están situadas en una zona apartada del Camping Bled en Eslovenia y rodeadas por árboles, pero todavía cercanas al lago de Bled.

Glamping pod Lushna Villa Massive

Las cabañas han sido diseñadas por la empresa de soluciones para glamping y ecoturismo Lushna, quien ha tratado de crear una acogedora, cálida e íntima habitación en la naturaleza.

Lushna massive 7

El gran ventanal panorámico de la fachada posterior ofrece la sensación de estar durmiendo al aire libre bajo las estrellas. Está construida completamente en madera de alerce sin tratar, y la cubierta es una referencia a la tradición local.

Lushna massive 11

Lushna massive 9

En todos sus productos, Lushna utiliza solamente materiales duraderos, ecológicos y amistosos con el medio ambiente. Materiales que envejecen elegantemente. Los productos Lushna reducen considerablemente las emisiones de CO2. La huella de carbono de una Villa lushna es de -2774 Kg de CO2.

Lushna massive 8

Lushna massive 10

Practicar glamping es posible durante todo el año ya que las cabañas están bien aisladas y calefactadas. Como extra, hay un jacuzzi exterior para condimentar incluso las noches más frías. Los jacuzzis se calientan con fuego de leña.

Glamping pod Lushna Villa Massive

Los huéspedes que utilizan las cabañas de glamping también pueden disfrutar de servicios de bienestar y aprovecharse de las incontables posibilidades para el turismo activo de exterior disponible en Camping Bled y Bled.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *