Hotel SP34


Localización: Copenhagen (Dinamarca).   
Interiorista: Mette Brøchner-Mortensen, de Brøchner Hotels.   
Web: http://www.brochner-hotels.dk/our-hotels/sp34/.   

El hotel SP34, situado en el corazón de Copenhague (Dinamarca), es un establecimiento de 4 estrellas, pensado para satisfacer los gustos de los llamados luxury bohemians, ya sean turistas o gente del mundo empresarial que viaja por negocios.
HOTEL-SP34-Copenhagen-Denmark-Brochner-Hotels (8)
El nombre del hotel SP34 es una abreviatura de su dirección (Sankt Peders Stræde 34) que resulta fácil de recordar tanto para los propios daneses como para los extranjeros.

HOTEL-SP34-Copenhagen-Denmark-Brochner-Hotels (6)

Situado a 100 metros de la plaza del ayuntamiento y la calle peatonal Strøget, está inmerso en el viejo barrio latino de Copenhagen, un entorno bohemio, repleto de edificios con techos altos, fantásticos restaurantes, tiendas vintage, iglesias, bares y un ambiente universitario.
HOTEL-SP34-Copenhagen-Denmark-Brochner-Hotels (18)
El SP34, con 118 habitaciones y un espacio para conferencias de dos pisos con capacidad para 100 personas, quiere ser un reflejo de la estética y el ambiente del Barrio Latino.
HOTEL-SP34-Copenhagen-Denmark-Brochner-Hotels (21)
HOTEL-SP34-Copenhagen-Denmark-Brochner-Hotels (2)
El proyecto de interiorismo, por lo tanto, ha optado por respetar la arquitectura original y también el patio y la terraza en la azotea, con vistas al vecindario.
HOTEL-SP34-Copenhagen-Denmark-Brochner-Hotels (3)
Sus interiores combinan el alma artística y bohemia del barrio con elementos de lujo, como el baño con claraboya de las suites del ático, con sus balcones con una panorámica privilegiada de la capital danesa.
HOTEL-SP34-Copenhagen-Denmark-Brochner-Hotels (16)
HOTEL-SP34-Copenhagen-Denmark-Brochner-Hotels (24)
Se trata de espacios sobrios, elegantes, pero equipados con piezas de mobiliario y complementos que le aportan ese toque de autenticidad y de historia que le hacen encajar a la perfección en la atmósfera del Barrio Latino.
HOTEL-SP34-Copenhagen-Denmark-Brochner-Hotels (9)
Moritz  4/2014
Completan el hotel dos restaurantes, dos bares y una zona de fitness.
Din Nye VenMoritz  4/2014
Además, algunas de las habitaciones se han convertido en apartamentos, con una pequeña cocina e incluso una entrada privada.
HOTEL-SP34-Copenhagen-Denmark-Brochner-Hotels (28)
HOTEL-SP34-Copenhagen-Denmark-Brochner-Hotels (26)
HOTEL-SP34-Copenhagen-Denmark-Brochner-Hotels (27)

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *