Las Cabañitas del Bosque



Localización: Outes, A Coruña (España).   
Arquitectos: Salgado e Liñares.   
Web: http://cabanitasdelbosque.com.   
Las Cabañitas del Bosque es un proyecto de turismo sostenible creado por la empresa familiar “Do Artesanato” en el interior de la Ría de Muros y Noia (A Coruña).

las-cabanitas-del-bosque-Outes-A-Coruna-Salgado-e-Linares (5) Para la eco-construcción de estas cabañas han contado con la colaboración de los arquitectos Salgado e Liñares, que han realizado un detallado estudio arquitectónico de cada una para la integración en entornos de arbolado caducifolio.

las-cabanitas-del-bosque-Outes-A-Coruna-Salgado-e-Linares (6) Las dos fincas que conforman la propiedad (Os Apriscos y Cabanabela) están en el Concello de Outes y son dos oasis de paisaje autóctono que los creadores del proyecto heredaron de sus antepasados y que han protegido especialmente en los últimos años.

las-cabanitas-del-bosque-Outes-A-Coruna-Salgado-e-Linares (7) La finca conserva el paso de los canales, una zona de pastos, otra de huerto con viejos árboles frutales y, en el centro, una charca rodeada de bosque caducifolio donde se esconden tamizadas como refugio natural, elevadas en los árboles centenarios, las cabañitas.

las-cabanitas-del-bosque-Outes-A-Coruna-Salgado-e-Linares (4) Además de un alojamiento rural diferente e innovador pueden utilizarse como refugio para la observación de la fauna autóctona del bosque donde están ubicadas, formando así parte de su biodiversidad.

las-cabanitas-del-bosque-Outes-A-Coruna-Salgado-e-Linares (3) Las cabañas del bosque, cuentan con cama doble de 1.50 x 2.00 con colchones de látex, chimenea de leña, jacuzzi con hidroterapia y cromoterapia, sofá, tv, cocinita con equipamiento básico y se incluye de forma gratuita servicio WiFi y barbacoa.

las-cabanitas-del-bosque-Outes-A-Coruna-Salgado-e-Linares (1)

las-cabanitas-del-bosque-Outes-A-Coruna-Salgado-e-Linares (2)

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *