Whitepod



Localización: Whitepod (Les Cerniers, Valais, Suiza).   
Diseño: Whitepod.   
Web: http://www.whitepod.com   

Whitepod es un singular campamento ecológico situado a 1.600 metros de altitud en el corazón de los Alpes Suizos. Sus habitaciones podrían definirse como yurtas de alta tecnología cuyo impacto en el medio ambiente trata de ser totalmente nulo.
Estos “pods” están diseñados para combinar ecología y lujo, y constituyen una experiencia de alojamiento única.
whitepod-Les-Cerniers-Les-Giettes-Switzerland (1) Un “pod” es una cúpula geodésica: una semiesfera triangulada, con una armazón autoportante que proporciona una resistente estructura utilizando un material mínimo.

whitepod-Les-Cerniers-Les-Giettes-Switzerland (15) Cada “pod” constituye una habitación, o más bien una suite independiente. Todos ellos están conectados a la toma de agua, se calientan por una estufa de leña y tienen todas las comodidades de un hotel convencional: cama king size, baño con ducha y aseo, gran terraza con tumbonas, extraordinarias vistas…

whitepod-Les-Cerniers-Les-Giettes-Switzerland (4) El campamento posee 8 “pods” estándar (ideal para parejas, familias con un niño o dos camas individuales), 5 familiares (para familias con dos niños) y de lujo (con wifi, televisión, servicio de masajes…).

Picto_config_pod_WINTER

En su diseño se ha tenido en cuenta la reducción del consumo de energía y agua, el uso de recursos renovables

whitepod-Les-Cerniers-Les-Giettes-Switzerland (5) Whitepod está dirigido a amantes de la naturaleza y a turistas conscientes del medio ambiente.

whitepod-Les-Cerniers-Les-Giettes-Switzerland (8)
El establecimiento ofrece a sus huéspedes un centro de esquí exclusivo, e innumerables actividades, como excursiones en trineo, paseos con raquetas de nieve, escalada sobre hielo, observación de la fauna alpina …

whitepod-Les-Cerniers-Les-Giettes-Switzerland (10)

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *