Yurbban Trafalgar


Localización: Barcelona (España).

Arquitectura: BCA – Blanch + Conca Arquitectura.

Interiorismo: Raquel Sogorb.

Web: yurbban.com/es

Yurbban Hotels es la nueva cadena con un nuevo concepto de hotel urbano, dirigido a los amantes de lo personalizado, con un cuidado interiorismo, la última tecnología y servicios exclusivos, además de una ubicación en el centro de la ciudad.

YURBBAN Hotel Barcelona (1)

El primero de sus hoteles es el Yurbban Trafalgar, situado en pleno centro de Barcelona. Cuenta con 56 habitaciones, de cuatro tipos diferentes, decoradas con muebles y complementos de primeras marcas. La idea ha sido cuidar todos los detalles para acoger a los diferentes viajeros en función de sus gustos y necesidades.

YURBBAN Hotel Barcelona (2)

Para el interiorismo, Raquel Sogorb ha optado por dotar al hotel con un estilo único, propio y diferencial, con un toque vintage y muebles de madera, sofás de piel y una iluminación indirecta.

YURBBAN Hotel Barcelona (3)

Todas sus habitaciones están perfectamente equipadas y el hotel ofrece conexión WiFi gratuita de alta velocidad, además de un restaurante propio, gimnasio y una terraza con piscina y vistas a toda la ciudad.

YURBBAN Hotel Barcelona (4)

Desde la terraza, en la azotea del hotel se pueden ver a vista de pájaro los enclaves más característicos de Barcelona. Así, los clientes pueden disfrutar de una de las mejores vistas panorámicas de 360 grados de la ciudad, mientras se relajan en la zona chill out, se refrescan en la piscina o disfrutan de un buen cóctel.

YURBBAN Hotel Barcelona (5)

Pero el Yurbban Trafalgar, que abrió sus en noviembre de 2014, demuestra también una especial voluntad de que sus huéspedes vivan la Barcelona auténtica, lejos del turismo de masas y conozcan todos sus rincones como un barcelonés más.

YURBBAN Hotel Barcelona (6)

Los clientes de Yurbban Trafalgar no solo disponen de WiFi de alta velocidad y ordenadores. El hotel ofrece a los viajeros que realizan su reserva un servicio personalizado mediante iConcierge. Esta Web de conserjería online permite a los clientes planificar su estancia antes de llegar a su destino. La página contiene información de la ciudad y alrededores, con recomendaciones de restaurantes, museos, rutas, espectáculos, etc., que Yurbban recomienda a sus clientes para que vivan una “experiencia local” de Barcelona.

YURBBAN Hotel Barcelona (7)

Yurbban Trafalgar cuenta con un restaurante propio, “El Panarra”, para clientes del hotel y todos aquellos que quieran disfrutar de este nuevo concepto de bocadillería ilustrada. Bajo el claim “Senyors entrepans” (Señores bocadillos), ofrece a los amantes del pan una carta con originales bocadillos de todo tipo, dips, suculentas ensaladas y postres divertidos.

YURBBAN Hotel Barcelona (8)

El hotel dispone también de bicis de paseo Finna Cycles, hechas en Barcelona y gratuitas para sus clientes.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *